CAMPAMENTOS AREVALO
Ver CAMPAMENTOS AREVALO

INSTALACIONES

La Ludoteca contaría con un local de 100 m2 (10mx10m) en la localidad de Arévalo, en la calle Miguel de Cervantes Nº2, bajo. Dicho local estaría acondicionado para el fin que se le va a dar. Estaría formado por las siguientes dependencias:
  • Sala Ludoteca: Habilitada con suelo de goma especial para absorber los impactos y caídas. Paredes pintadas de colores alegres y divertidos adornadas con póster, dibujos y trabajos de los niños. Estará prevista del mobiliario necesario para la colocación de todos los juguetes y materiales que los niños vayan a utilizar. Y por supuesto contará con una gran cantidad y variedad de juegos, materiales y libros para los niños distribuidos en las distintas zonas por colores, diferenciando las edades.

  • Sala de fiestas: en esta dependencia se realizaran como su nombre indica las distintas fiestas que los padres contraten con la empresa, bien sean cumpleaños, bautizos, comuniones, graduaciones, etc... Habilitada con suelo de goma especial para absorber los impactos y caídas. Paredes pintadas de colores alegres y divertidos adornadas con póster, dibujos y trabajos de los niños. Estará prevista del mobiliario necesario a la vez que mesas y sillas para organizar las meriendas de las fiestas que se organicen.

  • Zona de baños: serán dos cuartos de baño separado para niños-niñas y con unos lavabos que ambos sexos comparten. Todo el mobiliario de los baños está adaptado para las medidas de los niños teniendo siempre un inodoro normal y otro pequeño, y un lavabo normal y otro pequeño. Las puertas son de ancho especial adaptadas a la ley de accesibilidad de la Junta de Castilla y León.

  • Almacén: servirá para guardar materiales de renovación de las instalaciones como también los materiales utilizados para las actividades de animación que se realizan fuera de las instalaciones de la ludoteca.
  • Oficina- Aula: lugar de almacenamiento de documentos y espacio habilitado como aula con la función de poder prestar los servicios de Técnicas de Estudio y Apoyo Escolar a los niños que lo necesiten o que los padres lo soliciten. El espacio estará compuesto por mesas, sillas y pizarras.
  • Parque de bolas: (ver galería)
(5 fotos)
 
Web diseñada por: ZByte Informatica